Informaciones


<Ìиfoямαcioиεs>






Nuevo Torneo 2008:

Informaciones: 

El Torneo es Online solo Usuarios SteaM... aparate las incricciones tiene un costo de 60bs por equipo solo 6 jugadores por equipo cuantos mapas nu se muy bien ... hay te dejo la web :

www.torneocstrike2008.com




...:::ŴєБ-Sтяiкε:::...
 
 
Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis