<Ìиfoямαcioиεs>

Nuevo Torneo 2008:
Informaciones:
El Torneo es Online solo Usuarios SteaM... aparate las incricciones tiene un costo de 60bs por equipo solo 6 jugadores por equipo cuantos mapas nu se muy bien ... hay te dejo la web :
www.torneocstrike2008.com
|